domingo, 6 de mayo de 2007

Joaquín


- La monarquía es un déficit democrático que sufrimos por herencia.

- El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo.

- Las musas no cobran derechos de autor. Yo sí.

- Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

- Mi única creencia es en la Diosa Razón.

- La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

- Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendí con el tiempo, saber a escuchar a este tipo...
Es bueno, bastante bueno.

Además ahora (no sé que tiene que ver pero lo digo) mi ahijado se va a llamar JOAQUÍN.

Besos!

Flor dijo...

Me encanta el nombre Joaquín, es muy lindo. Y el tipo, a mi entender, es un genio.
besos!