domingo, 10 de junio de 2007

Diálogo un domingo a la mañana

A.(en el baño, con 39 de fiebre, transpiración): Tengo ganas de vomitar. Me bajó la presión.
F.(desayunando en la cama): Ok, ahí voy.
A.: Me siento mal.
F.: Bueno, bueno. Llamo al médico?
A.: Sí
F.(a empleada urgencias): Necesito un médico.
Empleada: Dentro de las 3-4 hs. va.
F.: Ok.
F.: Bañate, mientras.
A.: Sí.
...
F.: Ventilando la habitación.
...
Ring... (timbre) a los 15 minutos.
A. en la ducha.
F. sin lavarse los dientes, baja.
...
Médico: Tomate esto que te receto. Son $12 la consulta a domicilio.
F.: Ok, tengo $100 y $2.
Médico: Ok, me debés $10.
F.: No, pará que bajamos y cambio.
...
F. En la panadería comprando torta preferida (aprovechando la situación).
F.: Listo, tomá.
Médico: Ok chau.
F.: Chau.

5 comentarios:

Alfonsina dijo...

Programón para el domingo a la mañana, no? Espero que todo haya salido bien.

Flor dijo...

Sí, por suerte las cosas van mejorando. Vos todo bien?, en qué andan las cosas?

Anónimo dijo...

Ese personaje encubierto en la letra A, me parece que es medio actor de teatro...
Por un poquito de nana ya está transpirando???!!!
Me parece que vamos a tener que volver al gym para que se junte con señoritos power...como el groso que me pidió a mí que le acomodara la pesita y hacía fierros con anteojos de sol puestos adentro del gym...En fin...

Que todo ande mejor!

Salutte per tutti...

Flor dijo...

Sí ya lo conocemos,aunque esta vez A. la pasó mal, mal.
Y yo, peor.
En fin, las andanzas del gym no vendrían mal retomarlas.
Besos!

Flor dijo...

Sí ya lo conocemos,aunque esta vez A. la pasó mal, mal.
Y yo, peor.
En fin, las andanzas del gym no vendrían mal retomarlas.
Besos!