sábado, 31 de mayo de 2008

LA VUELTA A LA VIDA URBANA

Y sí, en algún momento iba a llegar. Se terminó mi licencia de maternidad, y la verdad es un touch contradictorio el sentimiento que tengo. Quiero volver a laburar porque me gusta, me hace bien, la guita, etc., pero claro, eso implica también separarme de mi bebito tan chiquito...
De a poco, tranquilos los dos.
Yo quiero trabajar y quiero que Astor tenga una mamá feliz, porque así él lo será también, no?
No estoy contando ninguna historia desconocida para madres modernas, no?

8 comentarios:

Lala dijo...

paciencia....ya la va a agarrar, Bau usa Avent, me parece que es la mejor y la mas parecida al pezon ;)
te sacas leche?
buena vuelta al laburo! y lo de mama feliz, claro que esta bueno para el baby!

Flor dijo...

No sé Lali, la verdad es que no quiere saber NADA de nada, arma unos escandaletes que ni te cuento...
Voy a empezar a sacarme en el laburo, porque digamos que no me sobra.
Gracias!

perica dijo...

me acuerdo tanto del primer dia de laburo post licencia. esas cuadras hasta que me tome el bondi, las veces que llame despues a ver si estaba bien regi, la vuelta...que no me daban la spatas para llegar...los llantos, cuando ella se quedaba llorando....

toda una etapa.que pense no sobreviviria.

hoy, disfruto taaaaaaaaanto tener trabajo, e irme de casa, y volver.
y volver a irme.

vas a poder, y te va a gustar. pero si tenes que llorar, shora!!!!!

un beso, astor esta enorrrrrrme!!!!!

Flor dijo...

Gracias Peri, espero adaptarme rapidito, rapidito...
besos.-

Naty dijo...

Flor, no es fácil, y los primeros días muy duro, pero te puedo asegurar que después vas disfrutar salir de casa para ir a laburar y luego volver!!!!!!!

Mucha suerte

Naty (mama de Tomas)

Anónimo dijo...

hola flor

es dificil volver, pero una vez que vas tomando el ritmo volves a disfrutar.

Siempre digo que las mamás deberiamos tener por ley trabajar menos horas, no?

exitos!

Flor dijo...

Gracias Cyn por tus palabras, espero que sea así!
Estoy feliz de volver, pero me da algo...
Ya iré contando cómo se va dando todo.
besos.-

Mybabies dijo...

Los primeros días son así hasta que dejás de acordarte de todo.
Arriba!