lunes, 30 de junio de 2008

AGOTADISIMA


Ya ni tiempo para escribir me queda últimamente... me siento muy cansada, estoy trabajando muchas horas. Me parte el corazón llegar a casa a eso de las 19:30 hs. y estar tan poquito tiempo con mi bebito.

El tiene su rutina clarísima y alrededor de las 20.30 ya pide bañarse, comer y dormir en su cuna.

A veces tengo mucho miedo a estar equivocándome y perderme estos primeros meses con él tan chiquito, tan bebito de mamá, tan mío... que sé yo. Hay días en los que salgo de casa con lágrimas.

Por otro lado, me hace sentir bien poder ejercer mi profesión y laburar en un lugar con buena onda, con gente genial.

No sé.

Hoy estoy medio bajón; llegué mas tarde que nunca por el paro de subtes y veo todo negativo. Astor parece que se dá cuenta de todo y está molestito.

La semana pasada, encima del cansancio me mató el dolor de ovarios... ya soy mujer plena again. Para esta misma época el año pasado, Astor estaba empezando a crecer en mi barriga. Y también pensar en eso, me dá nostalgia.

Hoy estoy para atrás con la sensibilidad. Snif... snif...


3 comentarios:

perica dijo...

vamos floris que no decaiga!!!! es dificil y te entiendo, yo arregle ganar menos guita pero laburar menos horas. pero no en todos los laburos se puede. vos planteate todas las alternativas posibles, pero no te caigas que necesitas power para astor! si no es ahora, a lo mejor el anio que viene! vos empeza a anotarte todas las opciones, por ahi quien te dice....

Florencia dijo...

Flo:

Son días, viste?, yo a veces quiero largar todo y otras pienso que no podría ser mamá full time, no sé, es un tema tan trillado, y a su vez tan dificil, nadie tiene la solución mágica y depende de la realidad y de la personalidad de c/u, yo tengo pensado, ni bien vuelva a quedar embarazada arreglar para trabajar menos horas, aunque tenga que resignar guita, pienso que con dos ya no voy a poder estar tanto ausente, espero que te sientas mejor. Un beso grande.

andre dijo...

vamos flor, arriba ese ánimo!
te digo algo, lo importante no es la cantidad de tiempo, sino la calidad del tiempo que estás con él, así que tranqui, uno hace lo que puede
besos
andre(muni07 flickr)