viernes, 22 de agosto de 2008

DESGRACIADA

Hoy llego a casa con Astor (él super dormido), y se me ocurre cortale las uñas. La verdad que las tenía larguísimas y se me fueron pasando los días y no pude cortar antes. Cuestión que le agarro el dedito índice de la manito izquierda y puf! le corte la uña y un pedazo de piel. Paralalemente, la cara de Astor se iba transformando lentamente hasta empezar a llorar. Y yo me dí cuenta inmeditamente que le había sacado pedazo de dedo. Lo miro y veo que le sangra... casi me muero por ser tan hija de puta. Me lo metí en la boca y trataba de calmarlo. Me siento pésima. Me dolió como si me hubiera pasado a mi. Tampoco lloró tanto, se la bancó muy bien. Pobre hijo. Madre torpe le tocó.
Menos mal que papá Ale no estaba en casa...

9 comentarios:

Lala dijo...

Ayyyy, me dolio!
con muuuchos besitos pasa.
y dale uno mio enorme!

Flor dijo...

Siiii, viste, un bajón. Tengo una culpa terrible.
Gracias Lalis!

andre dijo...

suele ocurrir, no te culpes,
no somos perfectas.
besitos a astor
andre (muni07)

Flor dijo...

Hola Andre. Sí, es horrible porque una se siente pésimo.
Hoy, por suerte, ya lo tiene mas cerradito.
Besos.-

Ma®ia dijo...

yo por eso no se las corto, soy torpe por naturaleza...y a vito le crecen en cantidad, todas las semanas viene la cortaunias oficial (mi mama).
Muchos besos para el dedito herido de Astor!
Besos!

Carolina dijo...

Hola! Ugh...que bajón habrá sido...te confieso que yo al pcipio. a Valen no me animaba ni ahí a cortárselas...tambien tenía cortadora de uñas oficial, mi señora Madre, recien a los 16 meses más o menos me anime a cortarselas yo, y desde ese día lo hago...pero con un poco de cagazo que me pase lo mismo que a vos...dios quiera que no. Beso!
Caro.-

Florencia dijo...

Flor:
Cata tiene 21 meses y jamás, pero jamás eh, se las he cortado yo.
Desde un primer momento, en la división de las tareas, esa le toca a mi marido y te confieso que a mí me viene genial porque me daría muchísima impresión, además de que también soy bastante torpe.

Un beso a los dos!

italo_argentina dijo...

qué lindo y hermoso està ese bebé!!!!!!!!!
muy mono Flor!!

perica dijo...

che colgada no pensas escribir mas vos? TE INTIMO.