jueves, 22 de mayo de 2008

CONTRADICTORIA YO?

En la primer visita al pediatra le rogué, con ojeras incluídas, sin dormir, que me agregara leche maternizada porque pretendía dormir mas de 2 horas seguidas al menos una noche... me sacó cagando (el tipo super naturista, pro teta a full). Aclaro: ahora el chico está haciendo tirones de promedio 6 horas y después de 3.
Hoy volví a verlo por el tema de mi vuelta al laburo... y me agregó Nutrilum Premium, y la verdad es que siento que ya no es parte mía solamente, sino, que tendré que compartir su alimentación con otras personas y me jode... sé que suena contradictorio, pero es lo que siento ahora que llegué a casa. Sé que además de poder ir a trabajar esto va a permitirme dejarlo alguna que otra nochecita en la casa de mi mamá y así recuperar un poquito de intimidad y horas de sueño, pero me siento triste...

2 comentarios:

Mybabies dijo...

Flor, no te sientas así.
A todas las mamas que trabajamos nos pasa lo mismo, tenemos que compartir momentos de nuestros hijos con otros.
Por ejemplo Valen, anda para todos lados con una remera mía, tal vez el de esa forma se sienta mas cerca mio.
De algo podés estar segura, que vos sos su MAMA y te vas a sorprender cada vez que vuelvas del trabajo"!!

Mybabies dijo...

Flor, no te sientas así.
A todas las mamas que trabajamos nos pasa lo mismo, tenemos que compartir momentos de nuestros hijos con otros.
Por ejemplo Valen, anda para todos lados con una remera mía, tal vez el de esa forma se sienta mas cerca mio.
De algo podés estar segura, que vos sos su MAMA y te vas a sorprender cada vez que vuelvas del trabajo"!!