jueves, 22 de mayo de 2008

HONESTIDAD BRUTA


Siendo mamá, aprendí:


- Que este tema de la maternidad lejos está de los libros y/o manuales de venta libre, y de fotos con mujeres lindas y con caras de bien cojidas y encima prolijas.

- Que el hecho de tener hijos, no significa que una se banque los ajenos.

- Que deshago caso a los consejitos del pediatra que prohíbe que duerma boca abajo. (Pero todo sea muy un ratito más de noni).

- Que algunas noches cuando lo escuchó llorar me dan ganas de tirarlo por la ventana y que tiene días en que lo quiero rifar.

- Que desde hace 2 meses, salgo a la calle casi sin mirarme al espejo, y así salgo... sumado este hecho al que tengo unas ojeras fatales.

- Que aprendí a hacer 20 cosas al mismo tiempo.

- Que me la paso lavando ropa a mano.

- Que se siente un amor diferente a algo conocido en este planeta.

- Que es un amor creciente.

- Que me hace feliz darle la teta.

- Que mi hijo es lo más.

- Que daría la vida por él (es una frase hecha, pero es posta).

- Que quiero que sea feliz, muy. Todo feliz.


4 comentarios:

Lapuntadelobelisco dijo...

ay boluda, golpe bajo mal!!!!

pero es posta... te agregaria algunas para cuando son un toque mas grandes y para cuando llega el segundo... pero no da, lo descubriras solita!!

besotes a los 2!

Flor dijo...

Jaja, siempre hay algo más...

Mybabies dijo...

Flor!
A todas nos pasa lo mismo, hay veces que me pregunto ¿cómo puede ser que despierte sentimientos tan contradictorios?
por momentos son angelitos y por momentos los querés matarrrrr
Al igual que p. tengo un par de cositas mas para cuando son 2....pero mejor disfrutá esto!
Besos
Marce

perica dijo...

coincido en toda la lista!!!!!!!!!!!!!!