viernes, 16 de mayo de 2008

MALA MADRE

La semana pasada en el último control con el pediatra, volví a preguntar algo que ya me habían dicho los de neo cuando nació Astor, más los del curso de pre parto, etc., y de lo que habla todo el mundo... el famoso temita de cómo debe dormir un bebé, si boca arriba, si boca abajo o de costado. Yo sé que hay dormirlos boca arriba, de hecho lo hago dormir así durante la noche. Pero hay momentos del día en los que pretendo dormir un rato más, y lo pongo boca abajo. Y después me siento tan culpable...

7 comentarios:

Mybabies dijo...

NOOOO, no sientas culpa.
A todas nos pasó lo mismo.
Llega un punto en el que el cansancio te vence y con tal que duerman un poco, accedés.
Relajate, creo que todas hicimos eso.
besos

Flor dijo...

Si Marce, es así... el sueño me puede, estoy muuuy cansada.
Besos!

Conz dijo...

relajala mujer!!

Flor dijo...

Jajaja, gracias Conz!

Covolta dijo...

Hola !!! un gusto conocerlos, llegué por el de Lala.

Me encanta tu bebé, y el nombre me fascina!!!!!! Es el primer Astor que conozco.

Ah, un consejito, aunque no me lo pediste, no te sientas culpable, disfrutalo. Crecen tan rápido !!!!!!!!

Besos.

Flor dijo...

Hola Covolta, en breve me meto en tu blog a chusmear. Gracias por el consejito!!!
Besos!
Nos estamos viendo.

Lapuntadelobelisco dijo...

a mi lo de boca abajo no me resulto ni me resulta ahora porque mas que seguir durmiendo se despabilan los turris... pero si da... de una, ninguna culpa!